Desayuno sobre la Dark Web junto a IntSights

El miércoles 28 de noviembre realizamos un desayuno exclusivo junto a nuestro nuevo partner IntSights para entender las nuevas estrategias que usa el cibercrimen en la Dark, Clear y Deep Web.

La presentación estuvo a cargo de Claudio Pasik, director de NextVision y Luis Nuñez, director de ventas para LATAM y Manuela Jaramillo, gerente comercial de IntSights, quienes viajaron especialmente a Buenos Aires para este encuentro.

Además, aprovechamos para hacer el lanzamiento oficial de la nueva imagen de NextVision. Una renovación total que refleja nuestra evolución y nuestro foco de trabajar para ayudar a nuestros clientes a gestionar los riesgos de ciberataques de manera inteligente.

Más de 30 clientes entre CISOs y gerentes de seguridad y tecnología, pudieron interactuar y conversar acerca de las principales problemáticas que tienen las empresas hoy en términos de protección de marca, prevención de phishing, monitoreo de lo que se dice de ellas en la dark web y cómo  predecir posibles ataques.

NextVision es partner oficial de IntSights en Argentina y ya cuenta con importantes proyectos implementados en el sector de Salud y Banca. Si te interesa conocer más acerca de la solución y nuestros servicios, contactanos!