Nuevo programa de Concientización

LOGRAR UNA CULTURA CIBERSEGURA, LA CLAVE PARA PROTEGER NUESTRA INFORMACIÓN Y EL NEGOCIO

Que el usuari@ es el eslabón más débil de la ciberseguridad de una organización no es una novedad. Los ataques de phishing y ransomware siguen siendo las vías de entrada más exitosas para los ciberdelincuentes.

Más allá de las diferentes soluciones tecnológicas que adopten las organizaciones (y que son más que necesarias), esta problemática solo va a  ser resuelta si se busca cambiar los HÁBITOS de las personas que manejan la información dentro de una organización.

Desde NextVision, creamos un programa ÚNICO, INTEGRAL y CONTINUO con foco en las personas. Que busca enraizar en los empleados los fundamentos de una cultura cibersegura, a través de dinámicas participativas, simulacros de ataques y formación, para tod@s los colaboradores de la organización.

CON EL PROGRAMA NV AWARENESS SU EMPRESA PODRÁ:

  • Proteger al negocio y su información crítica de ciberataques, como consecuencia del uso tecnológico ingenuo o negligente de los empleados.
  • Evaluar la situación existente en materia de cultura cibersegura. Conocer cómo responden los colaboradores de la organización a correos electrónicos no confiables y a posibles ataques de phishing o ransomware, entre otras amenazas.
  • Realizar simulacros de ataques de Phishing y Ransomware en tiempo real para poder tener indicadores claros de potenciales ataques y entender el grado de exposición de información sensible.
  • Implementar un programa de formación y concientización continua para las diferentes áreas y niveles jerárquicos, que incluye charlas presenciales,. capacitaciones virtuales con módulos interactivos , exámenes y encuestas.
  • Colaborar con las áreas de comunicación interna/RRHH con material didáctico.
  • Centralizar toda la gestión del programa de capacitación y concientización, con métricas de correlación que permiten conocer de forma objetiva la efectividad de las acciones.
  • Cumplir con normativas y auditorías, a partir de un único registro de reporting de las acciones.
  • Lograr cambios de hábito permanentes en los colaboradores, a través del soporte de un equipo interdisciplinario de profesionales: expertos en seguridad, facilitación de equipos y comunicación interna con foco en ciberseguridad.

¿Querés que te asesoremos sobre este tema o conocer más sobre nuestra propuesta? ¡Contactanos ahora!