NV apoya las startups tecnológicas

El jueves 19 de julio se realizó el evento Makers in Buenos Aires, el concurso anual de startups organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en alianza con NextVision y otras empresas del Distrito Tecnológico. “Makers in BA” nace como respuesta a la necesidad de la nueva economía integrada, entre otros, por los emprendedores tecnológicos.

Desde NV estaremos ofreciendo para los ganadores espacios de coworking en nuestra nueva oficina y mentorías a cargo de Claudio Pasik, director de la empresa quien se desempeña también como facilitador de directorios coordinados de emprendedores.

Estuvimos con un stand junto con nuestro partner Kaspersky para hablar de concientización y mostrar soluciones de ciberseguridad.

Más de 300 personas participaron del evento realizado en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa está fuertemente impulsada por el propio jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta que asistió a la jornada y anunció los proyectos preseleccionados que pasan a la próxima fase del concurso.

Más información en: https://www.makersinba.com.ar/