Symantec, líder del cuadrante mágico de Endpoint 2018

Symantec, partner histórico de NextVision, se posicionó como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints por decimosexto año.

Symantec se ha posicionado en el cuadrante de líderes del informe desde su inicio en 2002. Para el informe de 2018, Gartner evaluó 21 proveedores en 15 criterios basados ​​en la visión completa y la capacidad de ejecución, y posicionó a cada proveedor dentro del Cuadrante Mágico.

Los puntos finales son un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes debido a la gran cantidad de redes, dispositivos y sistemas operativos que los empleados utilizan para acceder a los activos corporativos todos los días. Symantec Endpoint Protection (SEP), una solución clave de la plataforma de defensa, protege 175 millones de puntos terminales en todo el mundo, detecta lo que las herramientas antivirus a menudo pasan por alto y proporciona información forense si un atacante ingresa.

Las capacidades integrales de punto final de Symantec están diseñadas para cumplir con los desafíos de la generación de la nube, permitiendo a los CISO y los equipos de TI monitorear, administrar y contener las amenazas a la vez que se reduce la complejidad operacional. La funcionalidad única en SEP 14.1 incluye: tecnología de engaño, defensa de amenazas móviles para dispositivos BYOD de propiedad corporativa y, detección y respuesta de punto final integrado, protección sin identificación a través de técnicas de aprendizaje automático y aislamiento de aplicaciones con endurecimiento SEP.

¡Felicitamos a nuestro partner por este nuevo logro y te invitamos a consultarnos si aun no tenés la nueva versión de Symantec Endpoint Protection 14.1!

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.