Que no te suceda lo mismo…

Hace algunas horas conocimos la noticia del problema de inseguridad que ocurrió en una popular prepaga de Argentina. Una socia llamó para pedir un médico a domicilio y llegó un delincuente a su casa en vez del profesional de la salud.

¿Filtración de datos en el call center de la prepaga? ¿Un empleado desleal que pasó la información? Lo cierto es que este incidente nos lleva a replantearnos la necesidad de proteger la información confidencial y de nuestros clientes más que nunca.

Los empleados son el corazón y columna vertebral de una organización, pero pueden ser hasta más peligrosos que los hackers –por negligencia o no- cuando se trata de fuga de información.

Por eso, es fundamental prevenir la pérdida de datos asegurando su utilización de manera correcta. Desde NextVision, venimos implementando Symantec DLP: una solución que te ayuda a proteger la información corporativa supervisando el total cumplimiento de los protocolos y normas de la empresa.

Accedé a los principales beneficios de Symantec Data Loss Prevention:

  • Sentite tranquilo sabiendo que los datos de la empresa están protegidos aunque se encuentren en la nube.
  • Confiá en el uso seguro de dispositivos móviles sabiendo que las políticas de seguridad y cumplimiento se extienden más allá de las fronteras de la red
  • Aprovechá sus facilidades intuitivas de administración de políticas e incidentes que aceleran la cobertura completa de todos los canales de alto riesgo

Conocé más de la solución acá.

NextVision, único partner platinum de Symantec en Argentina. Enterate por qué.

Esperamos tus consultas. Escribinos a info@nextvision.com