Evento Anual | Ciberseguridad 2030

El jueves 20 de octubre celebramos nuestro evento anual en el Yacht Club de Puerto Madero, en el que participaron unos 100 ejecutivos, entre CISOs, CIOs y Vendors.

Bajo la temática Ciberseguridad 2030 y a través de un formato innovador y atractivo, se propuso hablar sobre el futuro de la ciberseguridad y las acciones que se deben tomar hoy en día para poder anticiparnos a lo que está por venir.

Ver video del evento

El primer bloque de la mañana ofreció presentaciones de tres partners y sponsors del evento quienes expusieron sus visiones acerca de la ciberseguridad:

  • Ignacio Conti, Regional Manager SOLA de Symantec, del que NextVision es el único Partner Platinum en Argentina.
  • Hernando Castiglioni, SE Manager East South America de Fortinet, marca de quienes somos Gold Partner y con la que trabajamos hace más de diez años.
  • Neil Goldfarb, Regional Manager de Darktrace, nuevo partner con el que comenzamos a trabajar en interesantes proyectos.

Además, Pablo Verdina, director de IT de NextVision presentó las nuevas unidades de servicios que estarán disponibles a partir de 2017.

Para abrir la segunda parte, los socios de la empresa Claudio Pasik y Roberto Heker se animaron a recrear a los icónicos protagonistas de la película “Back to the Future” en un momento divertido y sorpresivo para todos los asistentes.

Roberto Heker dio una muy interesante charla acerca del futuro de la Ciberseguridad, trazando las diferentes situaciones en las que nos encontramos los interesados en resguardar la seguridad de las organizaciones, frente a la velocidad con la que se mueven los cibercriminales. A través de datos y ejemplos describió el nuevo paradigma del futuro en el que nos encontramos, dejando el mensaje de que debemos igualar el ritmo exponencial y la forma de trabajo colaborativa con la que se mueven los hackers para poder anticiparnos a las amenazas. Porque es a través de las decisiones que tomemos hoy, que vamos a poder construir un futuro seguro.

Hacia el final se desarrolló una dinámica participativa a cargo de Oscar Schmitz, director de CXO Community para que todos los invitados trabajen y reflexionen sobre los desafíos, oportunidades y acciones que deben comenzar a trabajar hoy para llegar al 2030.

Agradecemos a todos los asistentes y a nuestros sponsors por haber hecho posible esta gran jornada: Symantec + Blue Coat, Vu Security, Darktrace, Fortinet, Veritas, Skybox Security, IPSwitch, Licencias Online, Adistec y Dacas.

 Ver video del evento

 Para ver todas las fotos, hacé clic acá