Presentamos Skybox, una nueva solución de Simulación del Entorno de Seguridad de la Red

SkyboxNextVision presentó recientemente Skybox, una solución de nueva generación en seguridad que, a través de la creación de un modelo simulado de la red, permite emular su comportamiento evaluando si los dispositivos son vulnerables, si cumplen con los estándares de seguridad y si hacen un uso eficaz de las reglas aplicadas a los mismos, todo de un modo permanente y sin entorpecer el ambiente productivo.

“Es una realidad que hoy las organizaciones no conocen su superficie de ataque, y en materia de seguridad la visibilidad es todo”, explica Roberto Heker, director de NextVision, y agrega: “Skybox se dedica a proporcionar total visibilidad e información para prevenir y contener posibles ataques”.

Según la infraestructura de cada empresa, Skybox analiza las vulnerabilidades de su configuración de forma automática, minimizando ataques y fuga de datos, a la vez que mantiene el cumplimiento de las políticas IT.

“El mercado ha respondido satisfactoriamente a esta nueva solución. Presentamos Skybox hace pocos meses y ya estamos trabajando con importantes clientes del sector bancario y del juego en Argentina y España”, concluyó Roberto Heker.