Nuevo Director Comercial en NextVision

NextVision,  la empresa argentina de IT especializada en seguridad informática, empieza el año con una fuerte apuesta comercial y nombra a Hugo C. J. Albónico como nuevo Director del área.

Hugo Albónico llega a NextVision para coronar una larga trayectoria en el mercado de tecnología como Director Comercial. Sus principales funciones serán las de gestionar las actividades comerciales de la compañía, promover el crecimiento de la organización y así fortalecer su posicionamiento como referente de servicios expertos en seguridad informática.

Hugo es ingeniero electromecánico, graduado en la Universidad de Buenos Aires, y posee un posgrado orientado en Alta Dirección de la Universidad de Belgrano. Cuenta con una extensa trayectoria, principalmente en actividades de gestión y gerenciales de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en el mercado de alta tecnología y en particular de la Seguridad de la Información, desarrollada en empresas locales y multinacionales tales como Liveware ISSA, C&S Informática, ETEK Int´l. Corp, SADE y Texas Instruments.

Foto_Hugo_Albonico_2

Es un honor sumarme a una empresa con más de 25 años de experiencia en la industria IT, y estoy seguro que juntos seguiremos ofreciendo una óptima calidad de servicio al cliente

Hugo Albónico