Comenzamos los desayunos sobre Veritas Backup Exec 15

Con dos ediciones ya realizadas, iniciamos el ciclo de desayunos para responsables de infraestructura IT en el que dialogamos sobre las novedades de Veritas Backup Exec 15: mejoras en velocidad, deduplicación, facilidad de uso, ambientes virtuales, integración, almacenamiento y nube, administración centralizada, soporte para múltiples plataformas, y DR en ambientes virtuales y físicos.

“Es una iniciativa que nos permite encontrar un espacio abierto para dialogar sobre lo nuevo de la marca pero también para conocer las necesidades puntuales de las empresas en materia de respaldo de información y de cómo podemos ayudarlos a mejorar sus procesos hoy”, comentó Pablo Verdina, Director de Tecnología de NextVision.

NextVision es GoldPartner de Veritas y cuenta con 25 años de trayectoria implementando tecnologías de la marca en Argentina y en el mercado regional.

El próximo encuentro será el miércoles 7 de octubre de 9.30 en las oficinas de NextVision Buenos Aires. Los cupos son limitados; por esta razón solicitamos inscribirse con anticipación.