Websense: cómo defenderse de los ataques de hoy

Realizamos un almuerzo para directivos de seguridad informática de empresas y entidades de gobierno para presentar una innovadora estrategia de protección de datos propuesta por Websense, líder global en la protección de organizaciones contra ataques cibernéticos y robo de datos.

Como anfitrión del encuentro, Claudio Pasik, Director de NextVision abrió el encuentro comentando los casos de referencia donde la empresa implementó las soluciones Websense en Argentina y lo convierte en un partner estratégico para la marca en el país.

La presentación estuvo a cargo de Ramón Castillo, Senior Sales Engineer de WebSense CALA quien expresó los desafíos de las organizaciones para evitar las nuevas formas de ataques de la cyberdelincuencia.

“Los ataques dirigidos, las amenazas constantes avanzadas (APT) y el robo de datos están cambiando la seguridad web. Los productos de antivirus y los filtros para URL ya no son suficientes para una seguridad de la información completa. Las empresas necesitan defensas en línea, en tiempo real, y tecnologías de prevención contra la pérdida de datos (DLP) innovadoras para defenderse contra ataques modernos” sostuvo Castillo.

Los productos de seguridad web de Websense ofrecen defensas modernas e innovadoras. Para un análisis de contenido en tiempo real. Incluyen funciones de avanzada como paneles de amenazas avanzadas, generación de informes forenses y captura de datos, análisis de sandbox de malware y defensas en base a datos que brindan contención para información confidencial.

NextVision tiene amplia experiencia en la implementación de soluciones de Websense con casos destacados para pautar como referencia. Estamos disponibles para consultas en info@nextvision.com

Más información de WebSense

Fundado: 1994
Oficinas Centrales: San Diego, California
Empleados: Más de 1.500 en todo el mundo
Distribución de Productos: Más de 3.900 socios de canal globales
Investigación y Desarrollo: 500 personas empleadas en 5 países