Nueva Versión de Veeam para protección de datos

Cada vez más, el ecosistema de cualquier empresa u organización (clientes, partners, proveedores, empleados, etc) espera acceder a las aplicaciones y a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin interrupciones o pérdidas de datos y en forma segura.

Veeam presentó el nuevo Veeam Availability Suite v8, una solución de protección de datos que asegura la disponibilidad de aplicaciones e información en el momento y lugar que se necesiten.

La clave de esta nueva versión es que está diseñada exclusivamente para administrar en forma potente, fácil y económica, toda la información y aplicaciones virtualizadas. Por eso, Veeam Availability Suite v8, elimina el conocido problema de las “3 Ces” (capacidades, complejidad y costos).

Entre los principales beneficios, la nueva suite permite:

Recuperar una VM fallida en menos de 2 minutos y objetos individuales desde cualquier aplicación virtualizada/ cualquier sistema operativo.

Hacer backup y recuperación granular para snapshots de almacenamiento.

Crear backups y réplicas desde snapshots de almacenamiento.

Restaurar VMs o elementos individuales directamente desde snapshots de almacenamiento; y

Recuperar trabajos de copia de backups habilitando la implementación de políticas de backup y retención adecuadas, sin necesidad de backups adicionales, scripts de copia o capacidades como la replicación de archivos basada en almacenamiento;

Verificar automáticamente en todo momento la recuperabilidad de cada backup y de cada réplica.

Una arquitectura distribuida y balanceo de carga automático para facilitar la escalabilidad;

Restauración 1-Click para la recuperación en modo autoservicio de VMs y archivos guest.

Con Veeam se puede reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de datos, además del costo total de la propiedad de la solución de protección de datos. Veeam es independiente del almacenamiento; por lo tanto, es libre de elegir lo que resulte más adecuado para las necesidades y presupuesto de cada organización.

NextVision es Partner Plantinum de Veeam y por lo tanto puede colaborar con su organización para diseñar e implementar la nueva version 8 en su infraestructura, a través de profesionales certificados.