NextVision en Segurinfo 2014

Como ya es costumbre, estuvimos presentes como sponsors en el evento más importante de seguridad informática de Argentina. Durante toda la jornada más de 2000 personas visitaron la exposición y participaron de una nutrida agenda de charlas académicas sobre nuevas metodologías, innovación y tendencias en la materia.

En calidad de sponsors, Nextvision participó de la feria de stands donde cientos de asistentes nos visitaron para conocer más la tecnología que integramos y cómo mejorar sus actuales sistemas de protección.

Por otro lado, nuestro Business Development Manager, Ariel Braggieri, dio una muy interesante conferencia sobre “El nuevo Cifrado” en una sala colmada de asistentes. Te invitamos a ver la nota sobre esta charla haciendo click aquí.

“Venimos acompañando la realización de Segurinfo porque creemos que es el ámbito ideal para compartir experiencias con los referentes de la industria y tomadores de decisiones de las empresas, a quiénes podemos presentar en primera persona lo que estamos haciendo”, comentó Claudio Pasik, Director de NextVision.