Hacia un nuevo cifrado

Segurinfo_2014_BraggieriEn el marco de la última edición de Segurinfo 2014 Buenos Aires, Nextvision participó en la sección académica con una exposición a cargo de Ariel Braggieri, Business Development Manager de la empresa, para presentar la innovación tecnológica en cifrado de datos propuesta por la empresa Certes.

En primer lugar, Ariel remarcó los desafíos a los que se enfrentan las infraestructuras de comunicaciones actuales en las empresas para poder encarar una política de cifrado apropiada que permita aumentar los niveles de seguridad en la transmisión de datos corporativos. En un escenario donde tanto los métodos de conexión, como la variedad de dispositivos intercomunicados son amplios y diversos, resulta un tema crítico para la estrategia de negocios de cualquier empresa.

“La clave es migrar al cifrado de grupo. Esta nueva tecnología permite mantener la performance en línea, encriptar aplicaciones sensitivas al retarde, como voz y video, y presenta una administración ágil y simple con rotación automática de llaves de encriptación” explicó Baggieri.

¿Cuáles son las principales diferencias que presenta respecto del cifrado tradicional?

Por la dinámica, la simplicidad para administra entornos complejos que requieran algo grado de seguridad, el nuevo cifrado es una herramienta precisa para los mercados financieros, servicios y grandes industrias.

Click aquí para descargar la presentación completa