Soluciones en tecnología: Seguridad

Symantec Data Loss Prevention

Monitoreo y administración de la información confidencial: 

Symantec DLP entrega una solución unificada para descubrir, monitorear y proteger información confidencial en transito o grabada.  

Symantec ofrece cobertura a la información confidencial, a través de EndPoint, Network y sistemas de Storage, inclusive cuando los usuarios están fuera de la red corporativa.

Reduciendo considerablemente el riesgo, esta solución, da a las organizaciones confianza, compliance y al mismo tiempo projete sus clientes, marcas y propiedad intelectual. 

Symantec Data Loss Prevention permite:

·         Monitorea y administra la información confidencial sin importar donde este guardada, crea un inventario de información sensible y automáticamente  maneja la limpieza de la misma.

·         Visualiza como la información confidencial es utilizada, sin importar si el usuario se encuentra en la red corporativa “ para ganar visibilidad empresarial”.

·         Obtiene automáticamente políticas de seguridad proactivas para prevenir que la  información confidencial salga de la compañía.

·         Define políticas unificadas a través de la empresa, remediación, reportes de incidentes y detección exata de contenidos, todo esto desde una única plataforma

Descargar PDF