Soluciones en consultoría: Plataformas, redes y comunicaciones

Seguridad en Active Directory

NextVision ha diseñado un servicio que implementa un esquema básico de seguridad y a la vez a los administradores en las claves de seguridad de la plataforma y en el mantenimiento de la arquitectura.

Redes inalámbricas seguras

Este servicio permite la explotación de beneficios de las redes inlámbricas sin detrimento de la seguridad de la información.

BCP: Business Continuity Plan

El objetivo de este servicio es el de definir un plan de acción concreto para responder ante situaciones de contingencia a fin de minimizar los efectos adversos y acelerar los tiempos de recuperación

DRP: Disaster Recovery Plan

El objetivo de este servicio es desarrollar un plan de acción ante la ocurrencia de contingencias a fin de minimizar los efectos adversos y acelerar los tiempos de recuperación.

Servicio seguridad en telefonía IP

Este servicio busca evaluar las vulnerabilidades a las que se encuentra expuesta la solución de comunicaciones implementada, a los efectos de proponer un plan de mejoras conforme a las mejoras prácticas en el ámbito de las comunicaciones.

Diagnóstico de Seguridad

NextVision ha diseñado este servicio con el fin de que las empresas establezcan las bases fundamentales para custodiar su activo más importante, la información.

Intento de Intrusión Interno

NextVision brinda un servicio efectivo para la revisión de seguridad de la red interna.

El mismo consiste en vulnerar las medidas de seguridad implementadas mediante la simple conexión a la red interna de la compañía a fin de simular las posibles acciones maliciosas de un usuario interno.

Intento de Intrusión Externo

NextVision ofrece una revisión de seguridad de la red perimetral.

Esta consiste en vulnerar las barreras de acceso existentes para ingresar a los recursos informáticos de la compañía desde una conexión proveniente de Internet.

Diseño de Seguridad de LAN y WAN

Este servicio desarrollado por NextVision permite determinar en los lugares apropiados la ubicación de servidores, routers, módems, gateways, bridges, etc., para garantizar la mayor protección de la red de la empresa, conectada o no a otras redes públicas o privadas.

Log Management

NextVision presenta este servicio dado que las pistas de auditoría constituyen un pilar fundamental en la investigación de incidentes acontecidos.

Asimismo son una herramienta fundamental para la realización de tareas de mantenimiento e implementación de medidas preventivas.